¡Un pedazo de historia del rock en tu casa! los fans ahora pueden tener su propio recuerdo

¡Un pedazo de historia del rock en tu casa! los fans ahora pueden tener su propio recuerdo de la banda icónica que ahora comparte su legado con sus fans.

El sueño de todo fan hecho realidad: un fragmento del éxito de una de las bandas favoritas y famosas de la historia del rock mundial en tus propios manos.

fans concierto
¡Un pedazo de historia del rock en tu casa! los fans ahora pueden tener su propio recuerdo – esderegiondemurcia.es

Los aficionados a la música, al cine y a otros buscan continuamente piezas únicas y souvenirs de sus personajes más queridos, un auténtico mercado que ahora tiene como protagonistas a las propias estrellas del rock.

El Boeing de Iron Maiden es pieza de colección

Una noticias que hace felices los milliones de amantes de la banda icónica, que ahora comparte su legado con sus fans. El Boeing 747-400 con matrícula TF-AAK, utilizado como tercera versión del Ed Force One, el avión que transportó a Iron Maiden durante la gira del álbum The Book of Souls en 2016, ha sido desmantelado y transformado en una pieza de colección.

boeing
El Boeing de Iron Maiden es pieza de colección – aeroflap.com.br – esderegiondemurcia.es

La iniciativa, confirmada en 2022, vio recientemente la publicación de detalles. La empresa alemana Aviationtag, con experiencia en el reciclaje de aviones desde 2006, ha trabajado con una variedad de aeronaves, desde aviones comerciales hasta aviones militares históricos. Su enfoque se centra en ofrecer a los coleccionistas piezas únicas de diferentes aviones, en lugar de producir en masa un solo modelo. La empresa especializada en el reciclaje de aviones, utilizó el fuselaje del avión para producir etiquetas únicas. Los objetos, que miden 8 x 3 cm, pueden utilizarse como llaveros, collares o souvenirs.

La empresa no reveló el número de unidades producidas. Sin embargo, se estima que el fuselaje del Boeing 747-400 podría generar hasta 100.000 etiquetas. Pese a ello, la compañía optó por una serie limitada. Los productos ya están disponibles para su compra en el extranjero al precio de 66,66 euros, en referencia a El número de la Bestia, canción icónica de Iron Maiden. El proceso de creación de las etiquetas es meticuloso y lleva varias semanas. Desde cortar los paneles del avión hasta grabar con láser cada etiqueta, Aviationtag se asegura de que cada pieza sea un recuerdo duradero del Ed Force One.

Antes del Boeing 747-400, la banda utilizó aviones 757-200 durante las giras Somewhere Back in Time (2008-2009) y The Final Frontier (2010-2011). Iron Maiden actualmente sigue viajando en avión, pero sin Bruce Dickinson como piloto. Según las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y de la Agencia Federal de Aviación Civil (FAA) de Estados Unidos, el cantante, que cumplió 65 años, ya no puede pilotar aviones.

Gestione cookie