Michelle Obama rompe el silencio: habla tras rumores de crisis con Barack

La esposa del ex presidente de Estados Unidos Michelle Obama, rompe el silencio: habla tras rumores de crisis con Barack

Barack y Michelle Obama se casaron en 1992, formando una de las parejas más admiradas en la política estadounidense. Su relación fue marcada desde siempre por el apoyo mutuo y la complicidad, un pilar fundamental en sus carreras y en su vida familiar. Barack siempre habló de su esposa con palabras de estima y cariño, en todas las ocasiones públicas.

michelle e barack obama
Michelle Obama rompe el silencio: habla tras rumores de crisis con Barack – x.com@MichelleObama – esderegiondemurcia.es

Michelle Obama ha roto el silencio sobre las especulaciones que rodeaban su reciente ausencia en eventos públicos junto a su esposo, el expresidente Barack Obama. En una entrevista con la actriz Sophia Bush para el podcast “Work in Progress”, la ex primera dama abordó los rumores de una posible crisis matrimonial y explicó las razones detrás de su aparente distanciamiento.

Michelle Obama aclara rumores de divorcio con Barack

Durante meses, la ausencia de Michelle Obama en eventos como la toma de posesión de Donald Trump y el funeral del expresidente Jimmy Carter alimentó las sospechas de problemas en su matrimonio. Sin embargo, Michelle Obama aclaró que su decisión de no acompañar a su esposo se debe a su deseo de tomar el control de su propia agenda y priorizar sus necesidades personales.

“Podría haber tomado esta decisión hace unos años, pero no me di esa libertad”, confesó Obama, reflexionando sobre cómo sus responsabilidades como primera dama y madre la llevaron a postergar sus propios intereses. “Quizás incluso al permitir que mis hijas vivieran sus vidas, usé sus vidas como excusa para justificar el hecho de que no podía hacer algo”.

michelle obama
Michelle Obama aclara rumores de divorcio con Barack – IG@michelleobama44 – esderegiondemurcia.es

Ahora, con sus hijas Malia y Sasha en la adultez, Michelle Obama siente que es el momento de priorizarse. “Así que ahora puedo controlar mi propio horario, como lo he hecho este año, eligiendo hacer lo que es mejor para mí, no lo que debería hacer o lo que otros creían que quería que hiciera”, explicó.

Sin embargo, esta decisión no ha estado exenta de desafíos: Michelle Obama admitió que ha tenido que lidiar con sentimientos de culpa y los persistentes rumores de divorcio. “Esto es lo que nos pasa a las mujeres. Tenemos, creo, el problema de no querer decepcionar a la gente”, dijo. “Y por eso este año nunca se les ocurrió que yo estaba tomando decisiones por mi cuenta, sino que tuvieron que pensar que mi marido y yo nos estábamos divorciando”.

Con estas declaraciones, Michelle Obama busca poner fin a las especulaciones y reafirmar su independencia. Su mensaje resuena con muchas mujeres que luchan por equilibrar sus responsabilidades con sus propias necesidades y aspiraciones.

Gestione cookie