¿Cómo era tu vida años atrás? Google te muestra las fotos de tu pasado: no lo creerás, pero es posible. Te lo explicamos.
El web puede hacer todos en esta época, y entre las cosa más interesantes te permite retroceder en el tiempo y ver imágenes antiguas, incluso donde has vivido.
Un viaje en el tiempo: esto es el truco de Google para ver el pasado de tu hoga, y como era años atrás. El secreto para ver fotos antiguas.
¿Cuántas veces has pulsado en el mapa de Google para buscar lugares de tu pasado o donde has estado y que te gustaría volver a ver? En las redes sociales hay un fenómeno que se ha vuelto viral: son muchas las personas que publican imágenes con recuerdos de las calles donde nacieron, escribiendo en los pies de foto las emociones que les regresan a la mente y al corazón.
Muchos se preguntan cómo es posible retroceder al pasado y poder ver cómo era nuestra vida en nuestros antiguos hogares. Hay un truco y está en Google Maps, y buscarlo es muy sencillo.
Con un simple truco en Google Maps, puedes ver fotos antiguas de tu casa o cualquier lugar. Street View guarda imágenes de años anteriores, así que puedes observar los cambios en las calles y edificios. Descubre cómo acceder a esta función desde tu celular o computadora. Los pasos que hay que seguir para ver imágenes antiguas son:
Abrí Google Maps en tu navegador o app.
Buscá la dirección de la casa o calle que querés ver.
Esta herramienta de Google te permite explorar cómo era tu casa o tu ciudad en el pasado, ofreciéndote una perspectiva única de su evolución. Pero no hay que olvidar que la disponibilidad de imágenes históricas varía según la ubicación, pero en las ciudades principales, puedes encontrar registros que datan de 2007.
La sorprendente similitud entre redes sociales y prisioneros de guerra: habla la historiadora Qué tienen…
La nueva amenaza en el Mediterráneo es un nuevo pez tóxico que debes conocer y…
Los adolescentes distinguen cada vez menos los contenidos falsos en internet, como muestra un nuevo…
Diagnóstico precoz de una enfermedad grave: la respuesta podría estar en tu sangre. Nueva esperanza…
Presta atención a dónde pones el móvil de noche: la ciencia lo explica, pero no…
Atención a tu privacidad: no te olvides hacer esta simple acción cuando sales de casa,…