Traslado, reingreso, cambio especialidad

Aquellos alumnos que han cursado en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia primer curso pueden solicitar CAMBIO DE ESPECIALIDAD para segundo curso hasta el 1 de julio.

Aquellos alumnos que comenzaron sus estudios en la Escuela Superior de Diseño pero no se matricularon el curso anterior pueden solicitar REINGRESO hasta el 1 de julio, teniendo preferencia aquellos que abandonaron estudios por enfermedad o causas de fuerza mayor.

Aquellos alumnos que han comenzado los Estudios Superiores de Diseño en otro centro y desean obtener plaza en un curso distinto de 1º en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia pueden solicitar plaza por TRASLADO hasta el 1 de julio.

Las plazas vacantes de cursos distintos de 1º se adjudican en septiembre, una vez se han matriculado los alumnos del centro. Los alumnos que hayan solicitado plaza por cambio de especialidad, reingreso o traslado que no acudan a la adjudicación de plazas decaeran en su derecho.ADMISIÓN / Cambios de especialidad, reingreso y traslado