Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

RENDIBU/ Premios especiales de Diseño y Video

Pablo García Castillo (izquierda), estudiante de 1º de Diseño de Producto de la Escuela Superior de Diseño ha ganado el Premio especial de la Consejería de Educación en la categoría de Diseño Gráfico y Producto con "Maracaná, sabor y color". David López Moreno (derecha), estudiante de 2º de Diseño Gráfico ha obtenido el premio especial de la categoría de Video Danza  con "Fluidez-Rigidez-Equilibrio".

La entrega de premios tubo lugar en la fiesta de clausura de la V edición de la bienal de artes Rendibú organizada por el periódico La Verdad,  en el Anexo del Auditorio Victor Villegas el pasado viernes 23 de mayo, para premiar el talento de los jóvenes creadores.

TRABAJOS PREMIADOS

Maracaná Sabor y color. Tazas apilables. / Pablo García Castillo

Maracaná Sabor y color. Tazas apilables. / Pablo García Castillo

Fotograma del video: Fuidez-Rigidez-Equilibrio / David López Moreno

Todos los premiados en la noche del Rendibú

La cena, para los más de 1000 invitados al evento, corrió a cargo de las Escuelas de Hostelería de Murcia y Cartagena, que prepararon un menú peruano (cebiche, ensalada de quinoa, causa limeña, adobo arequipeño y alfajores); el diseño y producción del packaging fué realizado por los alumnos de 3º curso de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño y coordinado por el profesor de Proyectos Pablo Castellanos. Para la elección del diseño se hizo un concurso de ideas, siendo elegida la presentada por Victor García Rosillo. 

De_interés

Colaboramos_con:

   

Blogs_webs