Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

PREMIOS ANUARIA 2013 / Miriam Alegría obtiene el premio al mejor proyecto de estudiantes

Miriam Alegría, estudiante de 3º curso de la especialidad de Diseño Gráfico ha obtenido el premio Anuaria-Pro al mejor trabajo o Proyectos de Estudios realizado por un estudiante de último curso de Diseño. El Proyecto premiado es una línea de etiquetas para los vino SAbatacha de Bodegas San Isidro. Basándose en el altiplano murciano dónde se localizan las bodegas, Miriam ha  creado con la etiqueta, una interpretación en papel, del mapa físico de la zona. Para cerrar el proyecto  añadió las coordenadas exactas de la situación geográfica de las bodegas.

Este mismo proyecto ha sido finalista en la categoría de Packaging de los Premios Anuaria y en los LAUS 2013 que no se han fallado aún.

Miriam Alegría, 2012 / Proyecto: Etiquetas Sabatacha

Los Premios Anuaria se convocan anualmente y son posibles gracias a las revistas oficiales, las diferentes asociaciones, colegios profesionales y centros de diseño. Son los premios de todos los diseñadores, desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente de cualquier rincón del pais.

Esta trayectoria ha llevado a los Anuaria a ser los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte en los de mas difusión y en un referente de calidad dentro de esta profesión.

El Jurado de los premios Anuaria está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales.

 

De_interés

Colaboramos_con:

   

Blogs_webs